Condiciones
Términos y Condiciones
Las transacciones que se efectúen a través de este sitio entre los usuarios y Artículos Médicos y Quirúrgicos Chile S.A. se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
1. Es requisito para comprar en Ameq la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.curacionsindolor.cl, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.
2. El registro del cliente en este sitio es automático al momento de la compra. El cliente debe ingresar sus datos básicos como nombre, Rut, dirección y teléfonos datos que Ameq considerará como fidedignos.
3. El usuario inscrito en Ameq puede disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628.
4. Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio web www.curacionsindolor.cl son:
a. Tarjetas de Crédito.
b. Tarjetas de débitos habilitadas para en el sistema Webpay
5. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a Ameq le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
6. Los precios y servicios exhibidos en el sitio www.curacionsindolor.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otros canales de venta de Ameq.
7. Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de Ameq la validación de datos y crédito por parte de Transbank.
8. Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock. El tiempo estimado para validación es de 24 hrs. Hábiles.
9. Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución, es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.
10. Ameq se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.
11. En atención a lo señalado en el numeral 9 precedente, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Ameq dejará sin efecto las compras cuando Transbank rechace una transacción.
12. En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Ameq, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo precio de venta $1 ó $0), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.
13. La navegación por este sitio está siendo registrada, en este proceso sólo se capturan datos mediante cookies con el objetivo de entender el comportamiento de los visitantes y poder asegurar el mejor nivel de servicio posible. No se registra ningún tipo de información que pueda identificar al visitante.
14. Artículos Médicos y Quirúrgicos Chile S.A no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio Ameq se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Ameq.
Condiciones de Entrega a Domicilio
Los pedidos serán enviados a través de diversas empresas de transporte nacional según cobertura, rapidez y disponibilidad, hasta 48 hrs hábiles después de realizada la compra.
El flete o costo de despacho estará a cargo del comprador, y será previamente indicado en el proceso de compra.
Es responsabilidad del comprador ingresar la dirección de envío correcta.
Si el comprador ingresa una dirección errónea, y el pedido es despachado, el comprador deberá volver a cancelar los costos de despacho.
Ameq no realizará cambios de dirección a menos de que sean previamente notificados vía correo electrónico por el comprador.
Es responsabilidad del comprador la disponibilidad de moradores en la dirección de despacho indicada, ya que de no encontrarse nadie, el estado de encomienda pasará a “DOMICILIO CERRADO” y la empresa de transporte reintentará la entrega. De repetirse la situación la encomienda será devuelta al remitente y Ameq no se hará responsable por el reembolso de los gastos de envío y manipulación.
Ameq no se hace responsable por la recepción de terceros en la dirección de despacho ingresada por el comprador.
El despacho a su domicilio está sujeto a la cobertura de las empresas de transporte. Despachos a direcciones rurales pueden ser dejados en sucursal o agencia de encomiendas más cercana.
Si no puede recibir en tu domicilio particular indicar como dirección de envío una agencia Courier de su conveniencia.
En caso de que su pedido se extravíe por responsabilidad de la empresa de transporte, debe avisarnos de inmediato a nuestro email info@ameq.cl , ya que el remitente, en este caso: Ameq elevará solicitud de reclamo ante la empresa en cuestión.
Los despachos serán de Lunes a Viernes en horarios de 8:30 a 16:00
Ameq realizará envíos hasta 48 hrs. hábiles después de confirmado el pago. Los plazos de entrega son estimados, pueden variar entre 2-15 días hábiles y están sujetos a variaciones que pueden depender de:
- Problemas ajenos a Ameq, tales como domicilio inexistente, mal indicado o sin moradores; problemas con la empresa de transporte, huelgas, tiempo de tránsito a ciudades extremas, etc.
Plazos de entrega durante contingencia sanitaria pueden sufrir retrasos extraordinarios.
Las compras realizadas los fines de semana, días festivos y días hábiles después de las 13:00 hrs. se considerarán como realizadas el día hábil siguiente.
El comprador puede elegir la opción retiro en nuestra oficina, sin recargo por flete.
Condiciones de Entrega en Oficina
Los retiros en oficina podrán realizarse 48 hrs hábiles después de efectuado el pago y confirmada la compra, se les avisara vía telefónica o por correo cuando su compra esté lista para retiro.
Los retiros deben ser realizados por la persona titular de la cuenta o por un tercero previa autorización por correo electrónico.
El horario de entrega en nuestra tienda es de lunes a viernes entre las 8:30 - 17:00 hrs.
Los retiros en tienda, pueden ser realizados en Av. Las Condes 9792 oficina 802, Las Condes, Santiago.